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Preguntas frecuentes

Gestiones con pedidos


Mira este video que te guiará paso a paso: Video guía compra.

Una vez iniciada la sesión, en tu área personal, haz clic en la pestaña “Pedidos efectuados” será  posible controlar el estado del pedido;  además desde la pestaña "Factura" podrás descargar las facturas o notas de crédito de cada pedido.

Existen dos maneras de enviar (cargar) los ficheros de tu pedido: 1.- Al final del proceso de compra, después de realizar el pago, se te redireccionará a la página de carga de ficheros para que puedas enviarnos el trabajo deseado. 2.- Tras iniciar sesión en la página, selecciona la opción "Lista de pedidos". En la lista busca la línea del pedido y pulsa en el botón de envío/carga de ficheros, esto te redireccionará a la página de envío/carga de ficheros. Por último, ten en cuenta que el límite máximo de cada archivo es 100MB.

Podemos cancelar un pedido aunque dicha cancelación conlleva un coste.

Lamentablemente no es posible, nuestros procesos están completamente automatizados, los pedidos una vez realizados no pueden ser modificados; para garantizar  rapidez y puntualidad en los tiempos de producción.

Si ya has enviado los ficheros de un pedido, desgraciadamente, no es posible una modificación.

Una vez que hayas realizado el pago y enviado los datos de impresión para tu pedido, desgraciadamente, ya no es posible una modificación.

No ofrecemos productos que no se encuentran en la web, pero sí podemos ofrecerte un presupuesto personalizado para cantidades que no se encuentren la web.

No te preocupes, envíanos tu archivo usando www.wetransfer.com, en el asunto pon el número de pedido. Aquí tienes un video que te explica como usarlo: Como usar wetransfer.