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Preguntas frecuentes

Archivos de impresión


Después de la finalización del pedido, los datos de impresión se eliminan de forma permanente por razones de protección de datos.

Sí ofrecemos el servicio de diseño gráfico, para ello debes ponerte en contacto con nosotros.

Si ya se han enviado los ficheros de un pedido, desgraciadamente, ya no es posible una modificación.

Tanto CMYK como RGB son modos de color. En Printingplus usamos CMYK que consiste en un modo color en donde sumamos 4 colores básicos. (Cian, Magenta, Amarillo y Negro). La suma de estos 4 colores en diferentes medidas nos proporciona el color deseado en cada caso. No imprimimos en RGB ya que en RGB se pueden crear colores que no son posibles de representar con las 4 tintas antes descritas. Para que los colores que tu diseñas sean exactamente iguales que los colores que nosotros podemos representar con nuestras máquinas, deberías asignarle un perfil estandarizado que es con el que nosotros imprimimos: ISO Coated v2 para papel estucado (basado en FOGRA39)  

El sangrado es un añadido en la dimensión del tamaño final de la imagen. Por ejemplo: Si desearas unas tarjetas que midieran 55x85 mm, deberías crear una imagen que midiera 59 x 89 mm, estos 2 mm de más que añadimos en cada lado es el sangrado. El sangrado es necesario por diversas razones entre ellas está el movimiento del papel dentro de las máquinas y la posible desviación que que se produce o el ancho de la cuchilla con la que se corta el papel. Fíjate que en cada página de producto de papel dispones de una plantilla con guías que te lo indican.

Puede enviarnos los siguientes formatos de archivos: PDF, TIFF, JPG. Preferimos para las impresiones en papel TIFF y JPG al ser imágenes cerradas y hacen mas fácil el trabajo. Para las impresiones en Gran formato como vinilos, lonas, textiles, etc. tendrás que usar PDF. Ten en cuenta que cuando uses un archivo en PDF deberás guardar como PDF/X-1a:2001 (Acrobat 4 PDF 1.3) y tener presente el listado siguiente de errores a evitar: Listado errores.

Envíos


Por defecto los pedidos se envían a la dirección de facturación. Si deseas cambiar la dirección del envío puedes hacerlo en la página de resumen de pedido, en donde se muestran los productos que has añadido al carro de compra.

Puedes consultar los plazos en …

Todos los gastos den envío son gratuitos.

Una entrega el sábado no es posible.

Un cambio posterior de la dirección de entrega es posible hasta su expedición. Debes enviarnos un correo con el número del pedido y la nueva dirección de entrega.

Sí es posible. Aunque conlleva un sobre coste del servicio y debe pedirse por correo.

Desafortunadamente, no podemos realizar un envío conjunto.

Facturas y pagos


Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria (El trabajo será realizado después de haberse acreditado el depósito en la cuenta bancaria de nuestra empresa con un tiempo que puede variar de 2/3 días hábiles más el tiempo de impresión y expedición.)

Las facturas se envían al mail que nos has facilitado en el momento en que se genera el pago. Si no has recibido la factura por mail puedes encontrarla en tu área personal, en la sección Listado de pedidos.

El perfil cliente se puede modificar directamente desde el área personal de la página web. Recuerda que solo podrás cambiar los datos de dirección.

Nosotros no manejamos los datos de tu tarjeta, lo haces directamente con nuestro banco. El pago es totalmente seguro y confidencial.

La información de nuestros clientes no se comparte con otras empresas. La información privada de cada cliente es utilizada para contactarlos cuando es necesario o por razones administrativas.

Gestiones con pedidos


Mira este video que te guiará paso a paso: Video guía compra.

Una vez iniciada la sesión, en tu área personal, haz clic en la pestaña “Pedidos efectuados” será  posible controlar el estado del pedido;  además desde la pestaña "Factura" podrás descargar las facturas o notas de crédito de cada pedido.

Existen dos maneras de enviar (cargar) los ficheros de tu pedido: 1.- Al final del proceso de compra, después de realizar el pago, se te redireccionará a la página de carga de ficheros para que puedas enviarnos el trabajo deseado. 2.- Tras iniciar sesión en la página, selecciona la opción "Lista de pedidos". En la lista busca la línea del pedido y pulsa en el botón de envío/carga de ficheros, esto te redireccionará a la página de envío/carga de ficheros. Por último, ten en cuenta que el límite máximo de cada archivo es 100MB.

Podemos cancelar un pedido aunque dicha cancelación conlleva un coste.

Lamentablemente no es posible, nuestros procesos están completamente automatizados, los pedidos una vez realizados no pueden ser modificados; para garantizar  rapidez y puntualidad en los tiempos de producción.

Si ya has enviado los ficheros de un pedido, desgraciadamente, no es posible una modificación.

Una vez que hayas realizado el pago y enviado los datos de impresión para tu pedido, desgraciadamente, ya no es posible una modificación.

No ofrecemos productos que no se encuentran en la web, pero sí podemos ofrecerte un presupuesto personalizado para cantidades que no se encuentren la web.

No te preocupes, envíanos tu archivo usando www.wetransfer.com, en el asunto pon el número de pedido. Aquí tienes un video que te explica como usarlo: Como usar wetransfer.

Reclamaciones


No te preocupes, sigue estos pasos:

1.- Haz foto de los daños hechos al embalaje o caja.

2.- También haz fotos del producto dañado. Si puede ser relacionando la zona dañada de la caja o embalaje con la zona dañada de tu producto.

3.- Usando www.wetransfer.com envía las fotos a soporte@printingplus.es. Poniendo en el concepto el número del pedido y una breve descripción del daño.

Entonces nos pondremos en contacto con tigo para seguir el proceso.

Registro y cuenta de usuario


Para aprovechar las ventajas de nuestros servicios haz clic aquí y rellena el formulario de registro (se te pedirá información personal, direcciones de facturación y contactos). Recibirás un mail de confirmación con tu nombre de usuario y la contraseña, necesarios para acceder a tu área personal y ver toda la información relacionada con tu cuenta.

Inicia la sesión en la tienda virtual y entra en tu cuenta de cliente. Puedes cambiar tu correo en tu perfil.

Inicia la sesión en la tienda virtual y entra en tu cuenta de cliente. Puedes cambiar la contraseña en tu perfil.

Para recuperar  los datos de acceso a tu cuenta, haz clic en el botón de la parte superior "Iniciar sesión" y luego en "¿Olvidó su contraseña?". Escribe el correo electrónico (mail) con el cual te registraste. En pocos minutos te enviaremos un correo con la información necesaria (si no encuentras el correo asegúrate de controlar la carpeta spam).